Descargar o Ver Me Familia 2 (2021) GRATIS

 

Descargar o Ver Me Familia 2 (2021) GRATIS

Descargar o Ver Me Familia 2 (2021) GRATIS Subtitulado HD720.  Phillip Molinari Senior silenciosamente construyó su imperio del crimen organizado en las décadas entre la Ley Seca y la presidencia de Carter. Su alcance se extendió mucho más allá del país carbonífero de Albany, Nueva York, y la pintoresca ciudad natal de las reinas de Nueva York. Su legado dejó una cultura de corrupción que continúa hasta el día de hoy.. Película Acción – Crimen disponible para descargar y ver online gratis.


TRAILER


INFORMACIÓN

Fecha:  27 de junio 2021
Título original: Me Familia 2 
Otros títulos: Me Familia 2 
Año: 2021
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Joseph Ciminera
Guion: Joseph Ciminera
Música: Tom Schraeder
Fotografía: Tristan Nyby
Reparto: Marin Ireland, Michael Abbott Jr., Xander Berkeley, Lynn Andrews, Julie Oliver-Touchstone, Tom Nowicki, Ella Ballentine, Mel Cowan, Mindy Raymond, Chris Doubek, Michael Zagst
Productora: The Travelling Picture Show Company, Unbroken Pictures, Shotgun Shack Pictures, Inwood Road Films
Género: Acción | Crimen


DATOS TÉCNICOS

Audio: Subtitulado
Calidad: HD720
Formato: MP4
Tamaño: 1.67 Gb Aprox

Publicar un comentario

0 Comentarios